contacto@fabricadelentes.com.mx
01 800 2692 743
Quiero usar lentes de contacto… ¿Cómo lo elijo? • 06 de April de 2020 • Creatividad •
Quiero usar lentes de contacto… ¿Cómo lo elijo?

Quiero usar lentes de contacto… ¿Cómo lo elijo?

Quizá posees mucha graduación, o practicas algún deporte y has decidido usar lentes de contacto, y es importante que elijas el correcto para tu estilo de vida. A continuación, te dejamos una guía para ayudarte a decidir.

¿Qué tipos de lentes de contacto existen?

Lentes de contacto desechables diarios – sólo se usan una vez y se desechan.

Lentes de contacto reutilizables – retira y limpias al finalizar el dia, reemplázalos según lo indique tu optometrista u oftalmólogo.

¿Por qué usar lentes de contacto desechables diarios?

Quizá es sólo un día que harás alguna actividad donde tus lentes tradicionales te estorben, los lentes de contacto desechables diarios son ideales para ti por lo siguiente:

  • No es necesario limpiarlos y guardarlos.
  • Su diseño no requiere limpieza y se descarta diariamente, lo cual es bueno para un estilo de vida activo.
  • Son ideales si te gusta viajar o socializar, porque no tienes que limpiarlos, guardarlos por la noche y llevar contigo un estuche para lentes a todos lados
  • Son una gran opción si usas lentes de contacto medio tiempo o sólo en ocasiones

Si por el contrario, has dejado de lado el armazón, debido a que te resultaban poco prácticos o que tu padecimiento sólo se pueda corregir con lentes de contacto, esta es tu mejor opción, debido a que son de uso cómodo y muy fáciles de cuidar. Sólo no olvides que debes limpiarlos y guardarlos como parte de tu rutina diaria, además los lentes de contacto reutilizables son la opción más rentable de lentes de contacto para uso todos los días.

Lo más importante es que tu profesional de salud visual te ayude a aconsejarte qué lente son los adecuados para ti y asegurarse que tenga la corrección para tu visión indicada y el tipo de lente para tus ojos o estilo de vida