contacto@fabricadelentes.com.mx
01 800 2692 743

Para hacer válida su garantía es necesario presentar su ticket de compra.

GARANTÍA ARMAZÓN

¿Cuándo aplica?

En defectos de fabricación de armazones oftálmicos y/o solares, en caso de rompimiento por mal uso no será válida la garantía.

¿Cómo aplica?

El nuevo armazón debe de ser uno de igual precio. Si el costo es mayor, el cliente deberá liquidar la diferencia. El precio del armazón se validará contra el monto pagado en la fecha de compra. La reposición de armazones será sujeto a disponibilidad.

Armazones con precio de $350 y $450

Existen tres meses de garantía, sobre defecto de fábrica, en caso de romperse el armazón por mal uso no será válida la garantía.

Armazones con precio de $650 y $950

Existen 6 meses de garantía, sobre defecto de fábrica, en caso de romperse el armazón por mal uso no será válida la garantía.

Armazones con precio de $1,250

Existen 9 meses de garantía, sobre defecto de fábrica, en caso de romperse el armazón por mal uso no será válida la garantía.

Armazones de LÍNEA (Ej. Ray Ban, Dior, Vogue, CK, Puma, Nike, Armani). (1 año de garantía, sobre defecto de fábrica, aplica siempre y cuando el proveedor valore el daño.)

Armazón propio

No hay garantía, se agregan micas bajo riesgo de cliente.

GARANTÍA EN LENTES

En lentes graduados

¿Cuándo aplica?

En imperfecciones de lentes graduados (plásticos o micas) y/o tratamientos.

¿Cómo aplica?

Se cambian los lentes graduados por defecto de fabricación. El cambió deberá ser con las mismas características (graduación, material y tratamientos) que las micas originales.

No aplica cambio por rayaduras.

Vigencia:15 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.

Tratamientos

CAPA ANTIRREFLEJOS Coating Standar: garantía 15 días, siempre y cuando sea valorada por un optometrista (ej. capa opaca o con tratamiento levantado).

La garantía no es válida en rayaduras.

Tiempo de entrega 4 días hábiles. Coating Crizal: garantía de 8 meses y será valorada por el laboratorio proveedor.

Tiempo de entrega 15 días hábiles.

Capa anti-rayas: garantía 30 días, siempre y cuando sea valorada por el laboratorio.

Fotocromáticos y tintes

La garantía de un TX foto cromáticos es de 15 días valorada por el optometrista (que oscurezca más un lente que otro, siempre y cuando se adquiera el par.) Tiempo de entrega 5 días hábiles. La garantía de tinte es de 15 días (sólo para cambiarlo de tono sin modificar el color.)

Graduación 

Garantía en graduación por examen aplicado en la sucursal es de 15 días previamente valorada por el optometrista, una vez pasando los días de garantía se cobrará nuevamente las lentes a elaborar. NO APLICA GARANTÍA EN RX MÉDICAS O ESCRITAS POR EL PACIENTE.

GARANTÍA EN LENTES DE CONTACTO

En caso de los lentes de contacto, una vez abiertos no tienen ninguna garantía a excepción que la prescripción del optometrista no sea la correcta.

ENTREGAS

No hay devolución de efectivo.

El tiempo máximo para recoger tu lente después de la fecha de entrega es de 30 días, después de esa fecha pierde toda garantía y devolución de efectivo.

Políticas de cancelación.

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de cualquiera de nuestras tiendas. En un tiempo estimado de 12 horas, después de haber realizado el pedido.En caso de cancelación se cobrará un 30% sobre el monto total de la compra.

Sí tu forma de pago fue depósito o tarjeta bancaria, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío. (aplica para compras en líneas)